MQT Horlogère Suisse – Relojes Superior | Swiss Made

Relojes para Hombre

Relojes para Mujer

Correas

Lookbook

Porque MQT?

Hecho en Suiza

Los relojes MQT fabricados en Suiza no sólo son relojes de alta precisión. Su diseño único e interior innovador son sus principales credenciales. Los relojes hechos en Suiza combinan saber tradicional con una tecnología punta y una promesa de calidad de gama alta.

Movimiento ETA

El fabricante de movimiento suizo ETA ha estado desarrollando y produciendo calibres para la industria del reloj desde 1793. Su saber ha sentado la base para la emergencia del fabricante más importante de movimientos de todo el mundo. Precisión, fiabilidad y nivel de rendimiento son las características principales de los movimientos ETA usados en los relojes MQT.

Los mejores Materiales

Cada puente de movimiento, cada rueda, cada piñón, cada elemento de la caja, pulsera o esfera está hecho de un material que ha sido meticulosamente seleccionado para garantizar su rendimiento y su impecable estética.

Hecho a Medida

Durante el último año hemos estado trabajando con expertos e ingenieros en relojes para desarrollar joyas únicas en todo el mundo y hechas a medida. Cada reloj MQT es único en su clase y proviene de la excelencia de la artesanía suiza.

Correas Intercambiables

Una de las características más apasionantes de los relojes MQT es nuestro mecanismo innovador de correa intercambiable que facilita cambiar las correas, de forma que el aspecto de su reloj pueda variar en sólo cuestión de segundos.

Directamente a su Casa

El proceso de minoristas estándar involucra a varios intermediarios que hacen que los precios suban entre el fabricante y el cliente. Nosotros hacemos las cosas de manera diferente. Usando un modelo disruptivo, directo al cliente, dejamos fuera a los distribuidores y a las tiendas de venta al por mayor y al detalle. Evitando todos los intermediarios, podemos ofrecerle un reloj hecho en Suiza de gama alta por un precio inferior a 300 dólares.

Devoluciones & Envío gratuito a todo el mundo

Ofrecemos un envío gratuito a todo el mundo de todos nuestros productos.

Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en un plazo de 10 días.